Traigo de nuevo un cliché que he empezado a amar (gracias Mariana Zapata) y es que no se porque pero me encanta cuando el protagonista masculino es super gruñon con todo el mundo, incluido con la protagonista al principio, y ella es un arcoíris andante. Ains, sobretodo, adoro cuando deja de ser gruñon con ella y se vuelve un oso cariñoso, ah, pero solo con ella eh, para el resto de mortales es un cabezota. PD: No me matéis por la de veces que voy a definir a los protagonista como “gruñon”.
EL CAMINO A RHODES - Mariana Zapata
Este libro me encanto y no solo por el cliché que aparece, sino por la trama tan bonita que consiste en la búsqueda de uno mismo después de una perdida (en este caso son varias perdidas de las que habla la protagonista). Rhodes, de toda esta lista de gruñones, es el que menos jajajajaj, pero sigue siendo un papa gruñon que debeis conocer.
THE WALL OF WINNIPEG AND ME - Mariana Zapata
El gruñon numero uno para mí es Aiden, lo que sufre Vanessa por el quarterback cabezota no esta pagado jajajajaja. Como todos los libros de esta autora poco a poco el protagonista va conquistando vuestros corazones y os parecerá adorable.
EL AMOR NO TIENE PLANOS - Tessa Bailey
Este libro es muy entretenido y fácil de leer, desde un principio os vais a enamorar de los protagonistas. Georgie es una payasa, literalmente, y Travis un carpintero gruñon que es amigo de su hermano. Aparte del romance que hay entre ambos, es muy interesante ver cómo la protagonista va confiando cada vez más en si misma y lucha por su trabajo.
LA HIPOTESIS DEL AMOR - Ali Hazelwood

Me encanta esta pareja, son dos sabelotodos tan monos jejejeje. Él es considerado por todos como una persona insufrible e imposible para trabajar, pero con ella es todo lo contrario, literalmente la adora. Bueno, y a parte de tener una increíble pareja protagonista, muestra las dificultades por las que pasan las mujeres científicas y cómo son sexualizadas e infravaloradas constantemente en su trabajo.
SUCEDIÓ UN VERANO - Tessa Bailey
No hay comentarios:
Publicar un comentario