Después de releer la trilogía “All for the game”, vengo a mostraros las razones por las que debéis leer una de mis trilogías favoritas.
1. Los personajes
Una de las razones por la que adoro esta saga es por los personajes bien construidos que cuentan con historias profundas. Todos los protagonistas tienen historias de fondo muy duras que vas conociendo a medida que avanza la historia y te permite comprender en su momento los comportamientos de algunos personajes. Son personajes muy grises, ninguno es completamente bueno ni completamente malo, tienen comportamientos éticamente no correctos, pero que han tomado para sobrevivir.
Neil es el protagonista principal y es el que más vemos avanzar durante la historia. Empezó siendo un niño huidizo que no quería saber nada de nadie y ha evolucionado convirtiéndose en parte de la familia de los zorros y luchando por quedarse con ellos.
2. La trama
Toda la trama sigue a Neil Josten y trata sobre el exy, un deporte inventado, pero que para Neil es el centro de su vida, pues ya no le queda más en la vida, ha dejado de un ir y decide quedarse para jugar y enfrentar sus problemas. La trama va avanzando a medida que vas leyéndolo y descubres muchas cosas a medida que los personajes lo descubren, lo que provoca que estes en tensión constante y preocupada por el bienestar de los personajes. Además, la historia que rodea a los personajes es muy dura, pues se ven envueltos en los tejemanejes de la mafia.
3. El cliche “familia encontrada”
La familia de los zorros es
esa familia que encuentras y eliges, porque no te juzga, te comprende y te acompaña. Aunque la familia este rota, se pelee, y a, veces, este dividida, se mantienen unidos por el bien de todos y luchan por mantenerse juntos. Es uno de mis clichés favoritos porque demuestra que familia son esas personas que tu eliges porque te quieren, te ayudan y te apoyan.
4. Romance inesperado
No voy a hablar demasiado sobre esto porque no quiero hacer spoiler, pero he disfrutado muchísimo leyendo como la pareja se enamoraba y es una pareja que no te esperas porque no hay indicios de ello jajajajaj. Aun así, son adorables y ves como crecen como personas y pareja al lado del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario